×
hace 1 mes
[Estados]

Lanzan concurso en NL para bajar de peso

El municipio de San Nicolás puso en marcha el programa Adiós Gordito

Imprimir
Lanzan concurso en NL para bajar de peso
Foto: Agencia Reforma
Escuchar Nota


Monterrey, NL.- En busca de reducir los altos índices de sobrepeso y obesidad, el municipio de San Nicolás puso en marcha el programa Adiós Gordito.

El propósito es que 135 inscritos al programa, y que pesan más de 100 kilos, bajen de peso y adopten hábitos más sanos, que serán recompensados con premios en efectivo.

En cuatro meses los participantes recibirán atención personalizada de médicos, nutriólogos y motivadores, además contarán con un entrenador presencial, detalló Daniel Carrillo Martínez, secretario de Desarrollo Humano de San Nicolás.

"Todos los inscritos serán evaluados de manera individual por un especialista, que determinará la capacidad para hacer ejercicio y los tipos de rutina que puede realizar, además, un nutriólogo creará un plan alimenticio especial para cada quien", dijo Carrillo Martínez.


Los ganadores serán aquellos que bajen más de peso, cumplan sus metas y sumen más puntos al asistir y seguir las recomendaciones de los especialistas.

El municipio recompensará con 5 mil pesos en efectivo a los primeros cinco lugares y una suscripción de seis meses en un gimnasio.


Imprimir
te puede interesar