×
hace 4 meses
[Nacional]

La GN es como la virgen con pistola: Muñoz Ledo

La Guardia Nacional se ha convertido en una esperanza nacional, señaló el presidente de la Cámara de Diputados

Imprimir
La GN es como la virgen con pistola: Muñoz Ledo
Ciudad de México.- La protesta que pobladores y el alcalde de Ocuilán, Estado de México, llevaron este jueves a la Cámara de Diputados para exigir la intervención de la Guardia Nacional en contra de la tala ilegal en la zona, provocó que el presidente de los diputados, Porfirio Muñoz Ledo, vanagloriara al nuevo cuerpo de seguridad.

La Guardia Nacional se ha convertido en una esperanza nacional. Yo digo que es como la virgen de Guadalupe con pistola", afirmó.

Los pobladores bloquearon todos los accesos a la Cámara este jueves desde las 8:00 horas; a las 12:30 horas liberaron el recinto gracias a que una comisión de los manifestantes fueron recibidos por legisladores de todas las bancadas.

En una reunión a parte, Porfirio Muñoz Ledo recibió a los mexiquenses y al alcalde de Ocuilán, Félix Alberto Linares, donde les prometió elaborar un punto de acuerdo de urgente y obvia resolución que implique todas las acciones o las fundamentales sobre este asunto, y que los encuentros con funcionarios se centralicen en la Cámara de Diputados.

En dicha reunión, el legislador bromeó con los presentes y dijo "esperemos que la 4T no vaya a convertirse en un cuarto trancazo", en referencia a los pendientes gubernamentales que deben resolverse para atender el problema de la seguridad en los bosques.

Y se congratuló de las altas expectativas que los mexicanos tienen en torno a la nueva corporación de seguridad y a las diversas demandas que en toda la República se formulan para obtener su apoyo.

La Guardia Nacional se ha convertido en una esperanza nacional. Yo digo que es como la virgen de Guadalupe con pistola", concluyó el diputado Muñoz Ledo.


Imprimir
te puede interesar
similares
zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 54356fa66ec04235 • 2019-12-11 06:35:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.