×
hace 4 semanas
[Eagle Pass]

Juan Carlos es el mejor

Lograr una puntuación de 107.7568 se consigue pocas veces en este nivel escolar y aunque no fue tarea fácil...

Imprimir
Juan Carlos es el mejor
Los alumnos más destacados que graduarán de la CC Winn.
Eagle Pass, Tx.- Lograr una puntuación de 107.7568 se consigue pocas veces en este nivel escolar y aunque no fue tarea fácil, fue gracias a la constancia y el gran esfuerzo como el nigropetense, Juan Carlos Rubio Sánchez, estudiante de la CC Winn reunió los créditos que lo colocaron como el mejor promedio a nivel High School en dicha institución.

El destacado estudiante de 18 años, quien nació y cursó el nivel preescolar en la ciudad de Piedras Negras, reconoció que fue gracias al gran esfuerzo y el duro trabajo diario, así como el apoyo de sus padres Juan Carlos Rubio y Claudia Sánchez, como logró el promedio y el titulo de primer lugar que graduará de la CC Winn High School.

“Muchos dichos dicen que hay que divertirse para lograr ese promedio pero sí fue mucho trabajo, trabajé muy duro y me siento feliz de este logro que comparto también con mis papás”, dijo.

Rubio Sánchez inició sus estudios en el Jardín de Niños, José Maria Morelos y Pavón, posteriormente ingresó a la primaria Héctor Mario López, ambas en Piedras Negras, Coahuila, sin embargo, tiempo después por decisión de sus padres, continuó su preparación básica en las primarias Robert E. Lee y Perfecto Mancha en Eagle Pass hasta llegar a la CC Winn high School, donde ahora es reconocido al haber obtenido el mejor promedio de la generación.


Imprimir
te puede interesar
similares