×
hace cerca de 3 meses
[Seguridad]

Joven es lesionado con arma de postas

Ingresa al Hospital General donde el médico lo valora, reportándolo estable...

Imprimir
Joven es lesionado con arma de postas
Acuña, Coah.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General tomaron conocimiento sobre una persona que ingresó a la sala de urgencias del Hospital General con múltiples lesiones por un arma de postas.

La persona lesionada está identificada como Daniel Alejandro Arredondo Ruelas de 23 años, quien tiene su domicilio en la calle Luis Echeverría número 1115 de la colonia Evaristo Pérez.

Esta persona presentaba varias lesiones en el antebrazo derecho producidas por postas, aunque afortunadamente se encuentra estable.

De acuerdo al informe del doctor Hugo Armiño, quien lo atendió en esos momentos, esta persona tenía cuatro postas incrustadas en el brazo izquierdo pero estaba fuera de peligro.

Por su parte, Arredondo Ruelas asegura que unos vecinos a los cuales no conoce lo lesionaron anteayer por la noche sin saber el motivo por el cual le dispararon con un arma de postas.

Asimismo los investigadores invitaron a esta persona que acudiera ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común a que pusiera su querella formal en contra de quien resulte responsable.


LESIONADO
23 edad de Daniel Alejandro Arredondo Ruelas

4 las postas incrustadas en el brazo izquierdo


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace 18 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 18 horas
[Saltillo]
hace cerca de 18 horas
similares