×
hace 1 mes
[Del Río]

Invitan hoy a familias a distribución de comida

El comisionado Martin Wardlaw y su personal prepara la distribución de comida que llevarán a cabo el día de hoy de manera...

Imprimir
Invitan hoy a familias a distribución de comida
La distribución se tiene programada para llevarse a cabo hoy en la Jessee Cárdenas Lane.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- El comisionado Martin Wardlaw y su personal prepara la distribución de comida que llevarán a cabo el día de hoy de manera gratuita, con la finalidad de ayudar a la población durante esta pandemia que mantiene a familias en cuarentena.

La distribución se tiene programada para llevarse a cabo hoy lunes primero de junio en punto de las 9:00 de la mañana frente al cementerio de San Felipe, donde estará el personal del condado y voluntarios haciendo todo el trabajo.

Durante esta distribución no se estarán solicitando identificaciones o comprobantes de domicilio, el único requisito es que sean mayores de edad para poder adquirir los alimentos durante esta distribución.

La invitación está abierta a la comunidad para que acudan a este evento el cual será gratuito y se busca llevar a cabo durante tres a cuatro veces por mes para ayudar a la mayor cantidad de familias posible.

Esta actividad se está haciendo debido a que se tiene conocimiento que familias completas se están viendo afectadas por la suspensión de trabajos debido a las medidas de seguridad que se aplicaron por parte de las autoridades del estado debido al coronavirus.

Por lo tanto se les espera hoy frente al cementerio de San Felipe para recibir una despensa que pudiera tener un costo hasta de 60 dólares cada una y será gratuita para la población con la finalidad de ayudarlos.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 9 horas
[Coahuila]
hace cerca de 9 horas
[Fútbol]
hace cerca de 9 horas
{/exp:ce_cache:it}