×
hace 4 meses
[Del Río]

Inicia reemplazo de los medidores de gas natural

Intercambio enfocado a ofrecer mayor seguridad en el suministro para las familias...

Imprimir
Inicia reemplazo de los medidores de gas natural
Del Río, Tx.- El personal del departamento de gas arrancó su programa anual de reemplazamiento de medidores, por lo que estarán recorriendo la ciudad para ofrecer este servicio de manera segura, para que la población pueda disfrutar de este en sus hogares.

Se estarán visitando los domicilios que necesiten este nuevo medidor de gas natural, y en caso de que los propietarios no estén en el domicilio al momento de que el personal de este departamento acuda, se les estará dejando una notificación en hoja de papel de color amarillo.

Los propietarios del domicilio podrán comunicarse con el personal del departamento de gas, para así fijar un horario para que nuevamente acudan los trabajadores del municipio para reemplazar el medidor de manera segura.

No se puede hacer el cambio del medidor si los propietarios no se encuentran en el domicilio, esto por medida de seguridad, ya que se tiene que suspender el servicio y al momento de reinstalarlo podría haber fugas de gas en el interior del domicilio, ya que se apagarían pilotos y otros equipos.

Los técnicos de este departamento están trabajando las 24 horas los siete días de la semana para atender cualquier emergencia que se llegue a suscitar, como también para realizar este programa de cambio de medidores.

A partir del lunes la comunidad podrá ver a los oficiales del departamento de gas que estarán recorriendo la ciudad, para verificar que todos cuenten con nuevo medidor para que no tengan problemas con este servicio.

En caso de no recibir la visita del personal de este departamento, se podrán contactar al municipio para que se les haga este cambio de medidor.


PROGRAMA
» Realizado por personal del departamento de gas del municipio

» Se visitará casa por casa para realizar el reemplazo

» Si acaso no se les hizo pueden contactarse al departamento para solicitarlo


Imprimir
te puede interesar
similares