×
hace 2 meses
[Seguridad]

Incautan Uber durante operativo

En operativo del departamento de Transporte y Vialidad, los inspectores municipales “agarraron parejo”

Imprimir
Incautan Uber durante operativo
El chofer de Uber no vestía como debe hacerlo según establece la plataforma del servicio.
Monclova, Coah.- En operativo del departamento de Transporte y Vialidad, los inspectores municipales “agarraron parejo”, sancionando unidades de taxi, camiones de ruta y un Uber, al que le detectaron irregularidades que ameritaron retirarlo de circulación.

Fue la tarde de ayer, sobre el bulevar Pape, a la altura de la calle Cuauhtémoc, donde con ayuda de una grúa fue asegurado un Ignis sedán de la marca Suzuki en color rojo, cuyo chofer no cumplía con las reglas que marca la plataforma del servicio de transporte, como la vestimenta, al andar en pantalón corto y tenis.

Otra de las irregularidades que supo cometió el chofer del novedoso tipo de transporte, es que el vehículo tenía los vidrios polarizados, explicó uno de los inspectores que arribaron al lugar junto con el propio director del departamento, Mario Alberto Garza Ledezma, para dialogar con el propietario del coche.

Los funcionarios indicaron que se encuentran realizando operativos para verificar las condiciones de todo tipo de transporte, y en caso de detectar camiones de pasajeros, taxis, e incluso unidades Uber, sancionarán conforme lo marca la ley, con miras a que se preste un mejor servicio.


Imprimir
te puede interesar
similares