×
hace 1 semana
[Coahuila]

Impartirán curso de música urbana

Un curso más se integra en la Casa de la Cultura consistente en compartir...

Imprimir
Impartirán curso de música urbana
Allende, Coah.- Un curso más se integra en la Casa de la Cultura consistente en compartir un taller de rap y hip-hop relacionado con la música urbana, informó el director Felipe Urista Dávalos.

“Invitamos a los nuevos valores artísticos de Allende, en el caso de un joven talentoso de la música urbana para que comparta sus conocimientos de la composición rítmica, la historia, la evolución y la improvisación”.

Dicho género musical va enfocado para alumnos de doce años en adelante, para hombres y mujeres, los días miércoles y jueves de cinco a 6:30 de la tarde.

“El curso es totalmente gratuito y estará a cargo del joven Aníbal Olivo, estudiante del Séquitos quien a la vez realiza su servicio social en esta institución”.

De esta manera la casa de la cultura brinda los espacios y las oportunidades para los jóvenes creativos que deseen compartir sus habilidades y talentos.

Señaló que esta misma semana empezaron con el taller de música urbana, y ya acudieron niños y jóvenes a registrarse para aprender del ritmo musical de moda.

Por cierto este género musical es la primera vez que se imparte en la ciudad y en la región, cien por ciento innovador y se espera tenga demanda y éxito.


Imprimir
te puede interesar
similares