×
hace 1 mes
[Del Río]

Imparten a jóvenes pláticas para superar sus problemas

Los programas de Sul Ross Counseling Del Rio y College and Counseling Clinic están implementando...

Imprimir
Imparten a jóvenes pláticas para superar sus problemas
Grupo juvenil de la iglesia Cristo Rey de Ciudad Acuña recibió el programa de Sul Ross de Del Río.
Del Río, Tx.- Los programas de Sul Ross Counseling Del Rio y College and Counseling Clinic están implementando sus estrategias en Ciudad Acuña promoviendo la salud mental a través de conferencias y pláticas donde jóvenes ayudan a jóvenes.

Jesús Ramón, del Sul Ross, es quien está al frente de este nuevo programa el cual se espera que se pueda llevar a cabo cada fin de semana en Ciudad Acuña para ayudar a los jóvenes a superar sus problemas, tanto de depresiones, ira, adicciones, entre otros.

Este fin de semana Jesús Ramón llevó su programa al grupo juvenil de alvernistas de la iglesia Cristo Rey, donde se estuvieron tocando diferentes temas que pueden ayudar a los jóvenes en su vida cotidiana.
Se están ofreciendo estos temas y conferencias a través de jóvenes capacitados para que ellos puedan obtener la atención de otros jóvenes y hacer un verdadero cambio, ya que se interesarán en saber cómo lidiar con los conflictos que enfrentan.

Este programa no sólo ofrece estas pláticas, también se les ofrece las opciones de dónde pueden recibir más ayuda y cómo pueden ellos ayudar a otras personas que estén pasando por situaciones difíciles como la depresión, entre otros.

Jesús Ramón Losoya, quien está al frente de este programa, dio a conocer que él estará capacitando a los jóvenes que estarán dando los temas para que puedan llegar a otros jóvenes y ayudarlos y a la misma vez identificar quiénes son los que necesitan más apoyo.

Esta es la segunda semana en que se visita a grupos juveniles en Ciudad Acuña y los terapeutas del Sul Ross esperan seguir recibiendo el apoyo de la vecina población para seguir haciendo estas pláticas para ayudar a los jóvenes y que puedan superar su problemas.


Imprimir
te puede interesar
[Estados]
hace cerca de 10 horas
[Seguridad]
hace 15 horas
[Deportes]
hace 15 horas
[Piedras Negras]
hace 15 horas
[Local]
hace 15 horas
similares