×
hace 1 mes
[Seguridad]

Impacta su automóvil con camioneta BMW

Daños cuantiosos por el accidente en la avenida Lázaro Cárdenas...

Imprimir
Impacta su automóvil con camioneta BMW
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Por pasarse un semáforo en rojo el conductor de un auto “chocolate” chocó contra una camioneta BMW de lujo de reciente modelo y otra camioneta tipo Explorer, y ocasionó daños que superan los 6 mil dólares.

El fuerte choque ocurrió cuando el conductor del automóvil Ford Focus de color blanco con placas vencidas de Texas, circulaba de poniente a oriente sobre la avenida Lázaro Cárdenas y al llegar al cruce con Santo Tomás trató de ganarle al semáforo e imprimió mayor velocidad y provocó el fuerte choque.

El responsable impactó primeramente contra una camioneta BMW X1 de color negro modelo 2018 la cual salió de sur a norte sobre la calle Santo Tomas y tras ser impactada fue lanzada contra una Ford explorer de color verde, misma que resultó con daños menores.

El conductor responsable podría quedar detenido, ya que el vehículo que conducía no garantiza el pago de los daños materiales que tan sólo en la camioneta BMW superan los 6 mil dólares, según informo el ajustador de la aseguradora de la afectada.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}