×
hace 1 mes
[Seguridad]

Hombre es apuñalado 3 veces por su ‘amiga’

Le pide envases y cuando este le da la espalda, lo agrede

Imprimir
Hombre es apuñalado 3 veces por su ‘amiga’
Saltillo, Coah.- Una intensa movilización policiaca ocurrió ayer por la tarde en la colonia Gaspar Valdés, luego de que un hombre fue apuñalado tres veces por su amiga, con quien convivió la noche anterior.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas en la calle 24, cuando la víctima, identificada como Mario, de 54 años, fue agredido por la espalda por una mujer con la que de acuerdo a los primeros informes convivió horas antes.

Vecinos del sector señalaron que el hoy afectado arribó a su domicilio enmando una profusa cantidad de líquido hemático, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.

Trascendió que la supuesta conocida arribó a donde Mario tiene su residencia y le pidió unas botellas de cerveza.

El hombre rápidamente le señaló a la fémina que ingresaría a su casa para extraer los envass, acto seguido ella le pidió agua.

Ese fue el momento que la mujer aprovechó para asestarle tres puñaladas, una en el abdomen, una en el cuello y una más en la sien.

Elementos del cuerpo de bomberos acudieron al lugar a prestar las atenciones al lesionado, quien señaló además a los agentes de Fuerza Coahuila que la mujer le sentrenció que no la denunciara o de lo contrario regresaría para quemarle sus pocas pertenencias.




Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 24 horas
[Deportes]
hace cerca de 24 horas
[Local]
hace cerca de 24 horas
[Redes Sociales]
hace cerca de 9 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dbe07f75c46c657 • 2019-05-24 08:52:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.