×
hace 4 semanas
[Del Río]

Gran éxito seminario de defensa personal

Realizado por vez primera para hombres y mujeres para estar preparados ante situaciones de peligro.

Imprimir
Gran éxito seminario de defensa personal
El seminario es para que las personas se puedan proteger y defender de un ataque.
Del Río, Tx.- Por primera vez en esta población, cuatro instructores profesionales de diferentes disciplinas se unieron para llevar a cabo un seminario de defensa personal para hombres y mujeres, para que puedan estar preparados ante cualquier situación de emergencia.

Este evento resultó ser todo un éxito y debido a la petición de la comunidad se podría volver a hacer en las próximas semanas, debido a que el curso pudo ser aprovechado tanto por adultos como por jóvenes quienes también están expuestos a situaciones de peligro.

Un instructor que estuvo en este seminario fue Héctor Cruz, con 26 años de experiencia en artes marciales, quien constantemente viaja hasta Japón para actualizar sus técnicas, y en esta ocasión estuvo capacitando a la comunidad en la disciplina de Bujinkan Budo Taijutsu.

También se tuvo la participación del instructor Jaime Aguilar, quien estuvo capacitando a la comunidad con el programa Seamok, que son técnicas de defensa personal para detectar una situación de peligro y cómo utilizar las manos o diferentes objetos para defenderse.

El instructor Johnny Bernal y Ron Ríos también ofrecieron sus servicios para este seminario, quienes cuentan con experiencia en fuerzas especiales, técnicas de sobrevivencia y cómo escapar de diferentes situaciones de peligro.

También se contó con el apoyo de Héctor Coronado, un boxeador profesional quien dirige su gimnasio y en este seminario estuvo demostrando a la comunidad cómo protegerse en caso de un ataque.

Personas de diferentes edades residentes de esta población acudieron a este seminario de defensa personal, en el cual por primera vez se juntaron cuatro instructores de diferentes disciplinas para preparar a la comunidad para que puedan defenderse de un asalto o ataque, como también para identificar una situación de peligro.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e9b3ed16cddc64b • 2019-06-20 05:12:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.