×
hace 1 mes
[Seguridad]

Golpea al ex de su mujer

Un hombre tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, luego de que fue golpeado por la nueva pareja...

Imprimir
Golpea al ex de su mujer
Unidades policíacas se movilizaron al lugar de los hechos tras el reporte.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Un hombre tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, luego de que fue golpeado por la nueva pareja de su exmujer en su domicilio situado en la colonia Reynera, el hecho causó la movilización de varias unidades policíacas.

Durante las 14:00 horas de ayer, varias unidades policíacas y de cuerpos de rescate se movilizaron tras un reporte de violencia familiar hasta un domicilio situado entre las calles Miguel Ramos Arizpe y Andrés Flores, marcado con el numero 519 de la colonia antes mencionada.

En el lugar los paramédicos atendieron a un hombre identificado como Heriberto “N” de 41 años de edad, el cual presentaba varios golpes contusos en el rostro y algunas heridas cortantes, por lo cual recibió curaciones por parte de los socorristas, sin que se trasladara a un hospital.

Según lo que se informó, fue la nueva pareja de su ex esposa quien tras una discusión con ella por un problema familiar, arremetió en su contra golpeándolo en repetidas ocasionas cuando se encontraban en su domicilio en el lugar antes mencionado.

Unidades policíacas se movilizaron al lugar de los hechos y realizaron un rondín para ubicar al agresor tras el reporte de violencia familiar realizado por parte del hombre lesionado.

El hombre golpeado menciono a las autoridades que formalizara su denuncia acudiendo al Ministerio Público de esta localidad.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}