×
hace 2 meses
[Seguridad]

‘Frenan’ vialidad con carambola

Cinco automovilistas protagonizaron una carambola la mañana de ayer sobre uno de los puentes del bulevar Pape

Imprimir
‘Frenan’ vialidad con carambola
Cinco vehículos fueron los que participaron en el choque que cerró el bulevar Pape.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Cinco automovilistas protagonizaron una carambola la mañana de ayer sobre uno de los puentes del bulevar Pape, provocando además de serios daños materiales y lesiones menores, el cierre temporal del carril sur a norte de la principal arteria de la ciudad.

Fue aproximadamente a las 08:30 horas que ocurrió el choque múltiple en el tramo que va de la avenida Prolongación Juárez a la calle Zaragoza.

En la colisión estuvieron implicados cinco vehículos, todos con impactos por alcance, siendo presuntamente el primero en ser golpeado, un Chevrolet Aveo color negro.

Los otros involucrados conducían un Ford Mustang, un Chevrolet, Chevy, una Honda HR-V y un Nissan Tsuru que cerró el ciclo de colisiones al no alcanzar a frenar.

La vialidad se vio afectada durante poco más de media hora, formando largas caravanas de coches que tuvieron como cuello de botella la lateral del puente.

Agentes municipales del departamento de Peritaje tomaron conocimiento de los hechos para turnar el caso al Ministerio Público y fuera ahí donde de manera definitiva se determinará la responsabilidad de cada uno de los involucrados.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}