×
hace 4 semanas
[Del Río]

Fluye más ayuda para albergue de migrantes

La organización Val Verde Border Humanitarian Coalition, que está a cargo del Centro de Atención de Migrantes...

Imprimir
Fluye más ayuda para albergue de migrantes
El Centro de Atención de Migrantes sigue recibiendo apoyo por parte de iglesias.
Del Río, Tx.- La organización Val Verde Border Humanitarian Coalition, que está a cargo del Centro de Atención de Migrantes, recibió la ayuda de dos iglesias más, quienes estarán preparando alimentos para las personas y ofreciendo baños portátiles.

La primera unidad de Servicio de Emergencia por Desastres de Texas que se recibió en el Centro de Atención de Migrantes, fue la de The Salvation Army Texas, que es de una iglesia cristiana, quienes estarán preparando los alimentos para los refugiados.

Gracias a las donaciones que ha recibido este centro, consistentes de comida no perecedera, se podrán preparar platillos de comida para los migrantes en esta unidad, la cual permanecerá en el exterior del albergue el tiempo necesario para atender a quienes se encuentran en este lugar.

La segunda unidad que llegó hasta el Centro de Atención a Migrantes fue de la Iglesia Bautista, quienes enviaron la unidad de Southern Baptist Convention Disaster Relief, la cual está acondicionada con varios baños individuales para que los migrantes puedan tomar un baño, ya que muchos buscan estar listos para reencontrarse con sus familiares en el interior de este país.

Estas dos unidades permanecerán en el exterior del albergue el cual hasta ayer se encontraba vacío, pero se estaba esperando al siguiente grupo de personas que serían liberadas en esta población.

También se dio a conocer que actualmente no se están aceptando donaciones de ropa o comida ya preparada, pero están en necesidad de utensilios y también siguen necesitando apoyo de voluntarios para atender a las familias que llegan a este centro.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 8 horas
[Seguridad]
hace cerca de 8 horas
[Coahuila]
hace cerca de 8 horas
[Fútbol Rápido]
hace cerca de 8 horas
similares