×
hace 1 mes
[Seguridad]

Exigen se esclarezca muerte de inmolado

Sigue Fiscalía dos líneas de investigación.

Imprimir
Exigen se esclarezca muerte de inmolado
La Fiscalía General del Estado se encuentra investigando la muerte de Carlos Humberto.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- La Fiscalía mantiene abierta la carpeta de investigación en torno a la muerte del hombre que murió quemado, hechos ocurridos el pasado lunes, para determinar si se trató de un suicidio o un homicidio; la esposa, quien reconoció el cuerpo de su difunto marido, exige a las autoridades se esclarezca el hecho.

A varios días del suceso, la carpeta de investigación sobre la muerte de Carlos Humberto Martínez Hernández, de 37 años de edad, sigue abierta puesto que aún no se determina el origen del hecho, donde fue encontrado en llamas.

La Fiscalía persigue las declaraciones de la misma familia del occiso, la cual mencionó que este participó en una riña, en donde su o sus adversarios aparentemente lo rociaron con gasolina y después le prendieron fuego.

Sin embargo de manera preliminar se informó, a través del cuerpo de emergencia que auxilió al hombre en llamas, que este quiso acabar con su vida, por lo que encendió un pastizal que se encuentra en un lote baldío detrás de Bodega Aurrerá y se acostó en el fuego.

Elizabeth “N”, esposa de Carlos Humberto, fue quien lo reconoció cuando se dio a conocer su muerte en un hospital en la ciudad de Saltillo horas después del hecho, y es esta quien exige se esclarezca la muerte del hombre de 37 años de edad.

Corresponderá a la autoridad estatal seguir recabando datos de prueba para confirmar alguna de las dos teorías sobre la muerte de Carlos Humberto Martínez, quien murió debido a las graves lesiones, ya que su cuerpo se encontraba quemado en un 70%.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}