×
hace 1 mes
[Acuña]

Exhortan a no generar sicosis ante coronavirus

Al presentar síntomas semejantes al resfriado o cuadro gripal, deben acudir con el médico.

Imprimir
Exhortan a no generar sicosis ante coronavirus
Azálea Citlali Castro, Directora de Salud municipal.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- La Dirección de Salud municipal ha exhortado a la comunidad a no generar sicosis tras los recientes casos de coronavirus (COVID-19) que fueron detectados en la ciudad de San Antonio, Texas, así lo manifestó su titular, Azálea Citlali Castro Hernández.

Declaró que por parte de la Organización Mundial de la Salud se ha emitido una alerta a nivel mundial, por lo que en estos momentos el llamado que se hace es a la prevención, es por ello que las personas que presenten síntomas de resfriado o cuadro gripal, como son fiebre, tos, dolor de cabeza y dolor muscular intenso, deben acudir a la clínica u hospital más cercano para un diagnóstico oportuno.

Ante cualquiera de estos síntomas las recomendaciones que se hacen son evitar también la automedicación, evitar sitios que son muy concurridos para disminuir los riesgos de contagio.

Los grupos más vulnerables son los niños menores de 5 años, mujeres embarazadas, pacientes crónico-degenerativos y personas de la tercera edad, es por ello que el llamado que se hace es a la prevención.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}