×
hace 1 semana
[Seguridad]

‘Entregan’ policías autos a Grúas Salas

Los sacan del corralón y los llevan a dicho negocio; lo que aumenta gastos para el dueño

Imprimir
‘Entregan’ policías autos a Grúas Salas
Tres quejas se han presentado por este motivo
Frontera, Coah.- Bajo la mira se encuentra personal de Seguridad Pública, por permitir que sacaran tres vehículos del corralón municipal y autorizar a Grúas Salas se los llevaran a su depósito de automóviles y cobrarles el arrastre y los días que tarde el propietario en sacarlo.

José Ángel Ibarra, regidor de Seguridad Pública, dijo que recibió tres quejas de ciudadanos inconformes por esta acción, que al acudir a la pensión municipal ubicada en la corporación policiaca, les avisan que sus coches están en el negocio de grúas ya mencionado, el cual también se ubica a escasos metros de dicha corporación.

Explicó que de las tres quejas, una es motocicleta y los otros son vehículos, y aunque se generaron rumores que hay otro caso más, dicha situación será presentada ante el Alcalde para darle solución.

“Ya atendimos un caso y se le va aplicar un descuento, pero tengo pendiente otra reunión con el Alcalde, para ver qué deriva sobre esta situación, porque a los ciudadanos les quieren cobrar como si hubiera sido un arrastre normal, lo cual sí es injusto”, dijo.

Sobre por qué darle descuento si el dueño confiaba estaría en la pensión municipal y no en Grúas Salas, no quiso ahondar en sus declaraciones, solamente argumenta que necesita entrevistarse con la primera autoridad, para “ver qué derivaba de dicha reunión”.

Agregó que los afectados se quejaban de pagos que exige el mencionado negocio, de mil 600, mil 800 y hasta los dos mil pesos para recuperar sus vehículos, por eso la molestia de los ciudadanos que exigen les aclaren el problema.


Imprimir
te puede interesar
similares