×
hace 4 meses
[Del Río]

Emiten recomendaciones a paseantes para la Pascua

Hacen recomendaciones para prevenir incidentes en celebración de Pascua...

Imprimir
Emiten recomendaciones a paseantes para la Pascua
Del Río, Tx.- Con la finalidad de prevenir incidentes que lamentar durante este fin de semana cuando cientos de personas estarán celebrando el “Día de Pascua” en los parques locales a la orilla del arroyo de San Felipe, la Policía hace recomendaciones de seguridad a la comunidad.

La Ciudad autorizó que los parques locales pudieran ser utilizados desde el viernes después de las 10:00 de la mañana. Podrán instalar su campamento siempre y cuando sigan las normas del Municipio y el permiso sólo será hasta el domingo a las 10:00 de la noche.

Las recomendaciones para este fin de semana que hace la Policía son: si estarán acampando en los parques locales, tienen que verificar que sus casas habitaciones estén aseguradas, no dejar objetos de valor en el exterior como bicicletas, entre otros artículos que pueden ser robados.

También está pidiendo a las personas que estarán acampando en los parques locales y que estarán ingiriendo bebidas alcohólicas, que lo hagan con moderación, ya que pueden ser reportados por alterar el orden y llegar a ser hasta detenidos.

Se le pide a la comunidad que siempre estén vigilando a sus hijos menores de edad, al entrar al agua del arroyo de San Felipe que tengan puestos salvavidas y siempre acompañados de un adulto, ya que los padres que dejen a sus hijos solos en los vehículos pueden ser multados o detenidos.

Al igual que tienen que seguir las normas de los parques públicos locales de tirar la basura en los contenedores correspondientes, no llevar embaces de cristal, no hacer fogatas fuera de los asadores y tener a las mascotas con correas.


Imprimir
te puede interesar
similares