×
hace 1 mes
[Local]

Ejecutan a monclovense en table dance

Dos empleados del table dance "Harem", uno de ellos originario de Monclova, fallecieron

Imprimir
Ejecutan a monclovense en table dance
Una de las víctimas quedó en la entrada del local.
Escuchar Nota


Monterrey.- Dos empleados del table dance "Harem", uno de ellos originario de Monclova, fallecieron después de que hombres armados atacaron a balazos este centro nocturno.

Los ahora occisos fueron identificados como José Sotero Rojas y Luis Demetrio López, parte del equipo de seguridad del establecimiento ubicado sobre la acera sur de la Avenida Madero, en su cruce con la calle Luis Carvajal y de la Cueva, en el primer cuadro de Monterrey.

Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, se encargó de revisar los cuerpos de los fallecidos, de los cuales uno de ellos quedó en la entrada del local, aunque las autoridades se mantuvieron herméticas con la información y no precisaron cuál de los dos ejecutados era el originario de Monclova.

En la revisión que se hizo de los fallecidos, uno de ellos presentaba un impacto de bala en la cabeza, y al parecer era el portero del establecimiento.

El ataque a balazos al Men's Club, fue a las 00:30 horas del sábado.

De acuerdo a versiones de los testigos los fueron seis hombres armados descendieron de un vehículo no identificado y dispararon en contra del tugurio en al menos 30 ocasiones, posteriormente emprendieron la huida.

Personal de la Policía de Monterrey, Fuerza Civil, agentes ministeriales y Protección Civil de Monterrey arribaron al lugar, en donde ubicaron gran cantidad de casquillos de arma corta.

También se reportó como herido al joven Jordán Eduardo Mora Santos, de 25 años de edad, quien convalece en el Hospital Universitario por diversas lesiones de arma de fuego.

El "Harem" ha sido escenario de ejecuciones, balaceras y de acuerdo a versiones extraoficiales hasta servía como guarida de sicarios de un grupo criminal, aún con todos los malos antecedentes las autoridades permitían que continuara en operación.

Lo anterior se descubrió luego de la detención de cuatro delincuentes en un cateo en donde se encontró una pistola calibre .40 milímetros relacionada con varios homicidios.


Imprimir
te puede interesar