×
hace 3 meses
[Deportes]

Eduardo Bustillos anuncia su regreso a las jaulas

El luchador se convertirá en el segundo saltillense en debutar en Combate Américas

Imprimir
Eduardo Bustillos anuncia su regreso a las jaulas
Saltillo, Coah.- El Dragón de Komodo está de regreso, el saltillense Eduardo Bustillos ha anunciado su reingreso a las jaulas y lo hará en una de las empresas más de grandes de artes marciales mixtas de América Latina, Combate Américas, siendo el 21 de junio en Hidalgo, Texas, la fecha y sede pactadas para su ascenso al octágono.

TS-1 Promotions anunció un total de ocho peleas para el Combate Américas que se efectuará en Hidalgo, Texas, donde destaca la presencia del saltillense, quien se medirá a José Flores en la división de los ligeros, una función que se transmitirá a través de Univisión para Estados Unidos y UDN para México.

El “Teddy” no registra un combate oficial en la Unión Americana desde el pasado 2 de marzo del 2018, cuando cayó por sumisión ante Elías Rodríguez en el South Texas Fighting Championship que se llevó a cabo en McAllen, Texas, por lo que se presenta una gran oportunidad en su carrera.

Bustillos Martínez se convertirá en el segundo saltillense en debutar en Combate Américas, ya que el pasado 19 de enero del 2017, Enrique “Kike” Barragán se presentó en dicha compañía de artes marciales mixtas, siendo la primera función realizada en México y de donde salió victorioso tras noquear a Kevin García.

El rival del Dragón de Komodo será José “Luke” Flores, nacido en Mission, Texas, que registra marca de 7-1. Ambos contendientes fueron parte del South Texas Fighting Championship y compartieron cartel en el Bellator 143 que se realizó el pasado 24 de septiembre del 2015.


Imprimir
te puede interesar
similares