×
hace 1 mes
[Seguridad]

Dormita y provoca carambola

Invadió carril, chocó con un taxi para luego impactar a joven en su “caballo de acero”.

Imprimir
Dormita y provoca carambola
Esta es la camioneta que protagonizó el accidente desigual.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Un motociclista terminó con una fractura en una de sus piernas luego de involucrarse en un choque simultáneo entre dos conductores durante la tarde de ayer.
Arturo González Barrera con domicilio en la colonia Jorge B. Cuéllar, fue identificado el lesionado quién tuvo que ser auxiliado por Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, y trasladado a un hospital para su atención médica.

Los hechos se registraron al filo de las 15:00 horas aproximadamente entre las calles Cuauhtémoc y Amador Chapa de la colonia Ismael Rodríguez, cuando una persona adulta, dormitó al volante mientras conducía una pick up Dakota color arena.

Este invadió el carril contrario a la circulación donde impactó el costado lateral izquierdo de un taxi Centenario, blanco.

Durante la colisión el motociclista se vio involucrado en el accidente, terminando este herido y tendido su cuerpo sobre la cinta asfáltica.

Elementos de Tránsito fueron alertados en el lugar a fin de que tomaran conocimiento para determinar el origen del accidente y designar responsabilidades, ya que ambos conductores refirieron desconocer como terminó el González Barrera lesionado.


Imprimir
te puede interesar
similares