×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Destruye auto tras volcarlo

Accidente ocurrió a la altura del Arroyo Blanco...

Imprimir
Destruye auto tras volcarlo
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo que no ponen en riesgo su vida, terminó el conductor de un automóvil en la carretera federal 57, a la altura del lugar conocido como arroyo blanco.

El accidente se registró en la mencionada arteria federal, en donde terminó volcado un automóvil Chevrolet Aveo en color gris, el cual era conducido por Juan Carlos Tomás Reyes, el cual solamente terminó con golpes mínimos.

De acuerdo a la información que proporcionaron los elementos de la Guardia Nacional, fueron alertados de dicho accidente luego de que el número de emergencias estatal 911 recibió un par de llamadas alertando la situación en el kilómetro 137 de la mencionada arteria federal.

Los elementos de vialidad de la Guardia Nacional se movilizaron hasta el lugar encontrando el vehículo volcado, por lo que tras checar al conductor solicitaron el servicio de los cuerpos de emergencias quienes no requirieron trasladarlo al hospital.

El vehículo Aveo terminó a poco más de 20 metros de la cinta asfáltica y luego de que su conductor perdió el control y se salió de la carretera ocasionando que sobreviniera la volcadura.


Imprimir
te puede interesar