×
hace 1 mes
[Seguridad]

Derrama aceite y tres se impactan

Los otros vehículos involucrados en el accidente

Imprimir
Derrama aceite y tres se impactan
Saltillo, Coah.- Apenas el pasado jueves por la noche se regsitró un trágico accidente en la carretera a Torreón en donde 3 doctores perdieron la vida, y ayer, nuevamente se registró otro percance en el que participaron cuatro vehículos.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Federal Preventiva para tomar conocimiento del accidente ocurrido en su tramo Saltillo-Torreón, a causa de una falla mecánica de los vehículos involucrados.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 16, en donde un camión de transporte detuvo su marcha luego de que el motor comenzó a tirar aceite.

El chofer dejó la unidad en la carretera con las luces intermitentes, pero de forma intempestiva cuatro vehículos que se desplazan por el carril de baja velocidad derraparon por el hidrocarburo derramado.

Los afectados solicitaron ayuda al 911, y el reporte fue pasado a los cuerpos de emergencia y Bomberos, así como paramédicos de la Cruz Roja, llegaron al lugar.

Los partcipantes de forma milagrosa resultaron ilesos, por lo que los cuerpos de emergencia se limitaron a hacer las valoraciones correspondientes y dar vialidad en la afectada arteria.




Imprimir
te puede interesar
[Acuña]
hace cerca de 14 horas
[Notas más leídas]
hace cerca de 3 horas
[Acuña]
hace cerca de 14 horas
similares