×
hace 2 meses
[Seguridad]

Deja carambola un lesionado

Canalizan caso ante el MP al resultar unidades con fuertes daños.

Imprimir
Deja carambola un lesionado
Mitsubishi Eclipse que manejaba el responsable.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- A raíz de lo cuantioso de los daños que se registraron en el accidente ocurrido en el cruce del libramiento Sur Poniente y calle Madero, tuvo que ser canalizado ante el Ministerio Público especializado en Asuntos Viales.

El responsable, identificado como José Joshio Reséndiz Sandoval, de 31 años, intentaba llegar a un acuerdo con los afectados.

Fue la tarde del sábado cuando el responsable al conducir su vehículo Mitsubishi Eclipse modelo 2007 en color gris, con placas de circulación del estado de Texas, provocó la colisión.

En el percance resultaron afectados un vehículo Chevrolet Aveo modelo 2017 de color blanco habilitado como taxi, el cual manejaba Raúl Saucedo Espinoza, de 53 años, así como Elizandro Palos Vázquez, de 42 años, conductor de una camioneta Ford Ranger 1998 de color rojo.

También salió como afectada una Jeep Cherokee modelo 1990 color gris, la cual manejaba Luis Ángel Carrillo García, de 18 años.

La persona lesionada fue Adrián Ulises Palos, quien fue trasladado a la Clínica 13 del Seguro Social para su valoración médica.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}