×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Deja carambola daños y lesionada en bulevar Emilio Arizpe de la Masa

Bloquean vialidad por minutos en ambos sentidos

Imprimir
Deja carambola daños y lesionada en bulevar Emilio Arizpe de la Masa
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- La mañana de ayer, el bulevar Emilio Arizpe de la Maza fue cerrado a raíz de un fuerte accidente, que dejó a su paso múltiples daños y a una persona lesionada.

El percance se registró al filo de las 7:00 horas a unos metros del cruce con el periférico Luis Echeverría Álvarez, por donde transitaba hacia el norte un Dodge Attitude con placas de Veracruz.

El conductor del automóvil aseguró que otro vehículo lo impactó por la parte trasera, ocasionando que se descontrolara y saltara las bollas que dividen los carriles de circulación, mientras que el supuesto responsable se dio a la fuga.

Fue así que el compacto volcó e impactó a un Nissan Versa negro, que tras salir proyectado, saltó el camellón central, quedando en el sentido opuesto.

La circulación en ambos sentidos de la vialidad permaneció cerrada por algunos minutos a consecuencia de lo anterior, lo que generó intenso tráfico, hasta que personal de Tránsito llegó para controlar la situación.

Una mujer que resultó lesionada, tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, aunque tras una valoración se determinó que no era necesario trasladarla a un hospital cercano.


Imprimir
te puede interesar