×
hace 1 mes
[Seguridad]

Decide quitarse la vida tras decepción amorosa al poniente de Saltillo

Hundido en una profunda tristeza, tras la separación de su matrimonio, un hombre decidió terminar con sus existencia

Imprimir
Decide quitarse la vida tras decepción amorosa al poniente de Saltillo
Foto: Zócalo | Daniel Revilla
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Hundido en una profunda tristeza, tras la separación de su matrimonio, un hombre decidió quitarse la vida en su domicilio en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, al poniente de la capital, hasta donde acudieron los cuerpos de auxilio.

Los hechos fueron reportados al 911, cuando el reloj marcaba las 13:50, en ese momento Fátima Gabriela Torres llegó al domicilio que con anterioridad rentaba con su exesposo, pues él una noche antes la había citado ahí.



Al tocar la puerta y no obtener respuesta, la mujer decidió entrar y localizó a Francisco Damián Piña Solís pendiendo de una cuerda, que a su vez estaba sujeta a la ventana de la sala, por lo que de inmediato procedió a bajarlo y recostarlo en el suelo.

Asustada, salió a pedir apoyo a la patrulla de punto fijo que se ubica cuadras más adelante, misma que acudió a atender el auxilio, solicitando además el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes ya nada pudieron hacer por el hombre, confirmando así su muerte.

Fátima comentó a las autoridades que el pasado lunes habían decidido poner fin a su relación, y desde ese día el hombre vivía solo, pues ella había decidido mudarse a casa de su madre, hecho que enfrascó a Francisco en una profunda tristeza y alcoholismo.

La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos, y realizó las primeras investigaciones en torno al caso, para finalmente realizar el levantamiento del cuerpo y el posterior traslado al Servicio Médico Forense.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 20 horas
[Seguridad]
hace 20 horas
[Fútbol]
hace 20 horas
[Seguridad]
hace 20 horas
{/exp:ce_cache:it}