×
hace 7 meses
[Espectáculos]

Deadpool vuelve más irreverente

Esta segunda entrega promete más comedia, más acción y más chimichangas, pues el bocazas rojinegro está de regreso

Imprimir
Deadpool vuelve más irreverente
Sergio Alberto Cruz | Saltillo, Coahuila.- Si hace dos años te reíste del humor negro de este antihéroe sarcástico que rompe con la cuarta pared casi tanto como su cara, pues prepara el estómago ya que llega Deadpool 2 a las carteleras este 18 de mayo, dirigido por David Leitch.

Ryan Reynolds asegura que esta nueva entrega de Deadpool tiene sus dosis de acción, comedia y “recomedia” por igual, ahora que el conocido personaje satírico, sarcástico y regenerable está de regreso.

La trama de esta cinta se centra en un niño que ha desarrollado su mutación y que, por alguna razón revelada en la película, el personaje de Cable quiere contactar.

Con la vena humanitaria pese a lo violento, el humor sarcástico del personaje se enfoca en reunir a todos los mutantes que puede considerar aliados para apoyar al joven mutante y detener a Cable… o ¿quizás sólo hacerle cambiar de opinión?

Y ¿quién sabe? Tal vez Josh Brolin (Cable) se trajo el guantelete del infinito de su anterior película (Avengers: Infinity War​), con este gusto de romper la cuarta pared, no es de extrañarse que rompan algunas licencias con tal darle más humor en la cinta.

Reynolds pidió a los fans no dar adelantos de la trama sobre Dead-pool 2 para el disfrute de todo el público, tanto conocedores como “desconocedores” de los cómics.

“Sólo un puñado de personas saben la verdadera trama de la película. Uno de ellos no es Ryan Reynolds. Les pedimos que, cuando vean Deadpool 2, no digan una put*** palabra de la mier*** graciosa de la película. Porque sería súper mala onda revelar el hecho de que Deadpool muere en esta”, escribió el actor en su Instagram.



X-Force: A falta de ideas y nombres

No es broma, realmente así nació el nombre de esta fuerza de trabajo especial como parte de los X-Men. Cuando la serie The New Mutants no salió como planeaban, el equipo se disolvió en personajes esporádicos para otras series, siendo Deadpool el más popular, pero no el líder (en los cómics) del equipo. Cuando reintegraron a una gran parte de los mutantes, decidieron darles el nombre de X-Force para poder usar en el equipo a varios otros mutantes que fueran desconocidos y, también, que supieran la relación con los famosos Hombres X.

El Equipo

Es la compañera de Colossus cuyo poder es generar explosiones telekinéticas a partir de su mal humor. La interpreta Brianna Hildebrand.

Piotr Rasputin (yo no me reiría de su nombre teniéndolo cerca) cualquiera de sus golpes derrumbaría un edificio.

Domino (Zazie Beetz)

Cuando lo políticamente correcto ataca, pero con la habilidad de manipular la suerte, hay que darle oportunidad a la mutante.

Bedlam (Terry Crews)

Con la capacidad de manipular campos electromagnéticos ¡Ah, no, consíguete el tuyo, hermano!

Surge (Shiori Kutsuna)

Mutante con capacidad de manipular algo de electricidad, algo así como un clavo con corriente. En el comic era hombre.

Zeitgeist ( Bill Skarsgard)

El alien del equipo ¡es en serio! Puede vomitar un ácido capaz de derretir grandes cantidades de masa, lo peor es que la escupe.

Shatterstar (lewis tan)

De atributos incrementados de agilidad, resistencia y fuerza, puede canalizar poderes mutantes a través de armas.


Imprimir
te puede interesar
similares