×
hace 1 mes
[Coahuila]

Cuidan la seguridad de paseantes en SB

Las 24 horas el Mando Único - Grupo de Proximidad Social recibe a los paisanos y turistas

Imprimir
Cuidan la seguridad de paseantes en SB
Autoridades municipales resguardan la ciudad.
San Buenaventura, Coah.- La Dirección de Seguridad Pública y Mando Único desde el módulo de atención a visitantes por Semana Santa entrega trípticos de los números de emergencia de San Buenaventura. Además ofrecen información para promover el Corredor Turístico, balnearios y quintas para su estancia segura.

Desde el fin pasado que iniciaron las vacaciones de Semana Santa, se ha implementado el Operativo de Seguridad establecido las 24 horas del día a la entrada del municipio.

Tanto elementos de Seguridad Pública, Fuerza Coahuila y Protección Civil se presentan con los automovilistas para apoyar a los paisanos o visitantes en su estancia por las áreas turísticas de San Buenaventura.

La alcaldesa Gladys Ayala Flores ha estado al pendiente de los departamentos de rescate brindando todo el apoyo para que Seguridad Pública y Protección Civil lleven a cabo el operativo coordinado, sin novedad relevante al momento.

El comandante Luis Alberto Interial, director de Seguridad, reconoció que los automovilistas y paisanos han respetado las acciones de revisión que realizan al destacar que son un filtro de vigilancia y tienen como objetivo principal proteger a la población.

“Estamos trabajando las 24 horas del día los siete días de la semana en este operativo donde es muy importante la coordinación entre todos los niveles de seguridad, la comunicación constante con Policía Federal, Estatal y Sedena permite crear conciencia de cada persona para ser ayudada en contingencias y lograr como el año pasado saldo blanco”, dijo el comandante Interial.

Con anticipación se trabajó en la rehabilitación y bacheo de las carreteras, por lo que están en buenas condiciones, y la vigilancia del Mando Único es permanente coordinado con los municipios aledaños.


Imprimir
te puede interesar
similares