×
hace 1 mes
[Del Río]

Convocan a participar en el ‘Pop-Up Art’ con causa

Se tendrán cuatro jóvenes artistas en el evento de “Pop-Up Art”...

Imprimir
Convocan a participar en el ‘Pop-Up Art’ con causa
Del Río, Tx.- Con la finalidad de dar a conocer las obras de arte de diferentes jóvenes locales y para reunir fondos para el proyecto “32 Estados Indígenas Mexicanos”, se realizará el evento “Pop-Up Art” en el exterior de la Falcón Art Gallery Texas.

Adrián Falcón, artista local, dio a conocer que este evento es para que la comunidad pueda acudir a divertirse en familia, conocer las diferentes técnicas de hacer obras de arte, también para admirar las pinturas hechas por jóvenes artistas y a la misma vez tienen la oportunidad de comprar artículos y los fondos de estos serán utilizados para arrancar el proyecto “32 Estados Indígenas Mexicanos”.

Para este evento se tendrán cuatro jóvenes artistas, que son Diana Lizbeth Zúñiga Hernández, Brenda Berenice Hernández, Juan Gómez y Bryan Rubino, quienes estarán presentes en el “Pop-Up Art” conviviendo con las personas que acudan a este evento para así dar su información sobre su arte.

Todo iniciará desde las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde en el exterior de la Falcón Art Gallery Texas. La entrada será totalmente gratuita a la población para que acudan y conozcan a los jóvenes artistas y se diviertan.

Se busca que con este tipo de actividades los jóvenes artistas pierdan el miedo de mostrar sus obras de arte y se animen a hacer sus propias exhibiciones en las galerías locales y en un futuro podrían ser invitados al interior del país o hasta al extranjero.

También se informó que se tendrá una mesa llena de diferentes artículos como gorras, camisetas, entre otros, todos con los logotipos del proyecto “32 Estados Indígenas Mexicanos”, el cual consiste en hacer un mural en cada estado de México y traer esas culturas a esta frontera para que las conozcan la comunidad local.


CITA
» Para este día de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

» Con obras realizadas por jóvenes locales

» Llamado a apoyar en venta de artículos para costear proyecto ‘32 Estados Indígenas Mexicanos’


Imprimir
te puede interesar
[Arte]
hace 54 minutos
[Arte]
hace 52 minutos
[Acuña]
hace cerca de 24 horas
similares