×
hace 4 meses
[Del Río]

Consulado de México tendrá jornada sabatina

Consulado de México ofrecerá jornada sabatina este fin de semana...

Imprimir
Consulado de México tendrá jornada sabatina
Del Río, Tx.- Este fin de semana el Consulado de México en esta frontera tendrá su jornada sabatina para ayudar a sus connacionales con sus trámites, como también con consultas por parte del departamento de protección.

La jornada sabatina se tiene programada para llevarse a cabo este sábado 13 de abril en las instalaciones del consulado, iniciando a las 10:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, y se estarán ofreciendo todos los servicios de manera normal.

Los trámites más frecuentes que se hacen durante las jornadas sabatinas, son pasaportes mexicanos, matrículas consulares, ya que estas son aceptadas como identificaciones oficiales en diferentes lugares de este país y en México, registro civil, fe pública y consultas del Centro de Defensoría.

Asimismo se estará aprovechando la visita de los connacionales a la oficina del Consulado de México para proporcionar información de la Ventanilla de Salud, los programas que ofrecen de manera gratuita a la población y a cuáles se pueden inscribir.

Las personas interesadas en participar en la jornada sabatina este fin de semana podrá hacer su cita visitando la página de internet, HYPERLINK “https://mexitel.sre.gob.mx/citas.webportal/”https://mexitel.sre.gob.mx/citas.webportal/ o también podrán comunicarse a los teléfonos 01800 639-4835 o al 1877-639-4835 en horario de oficina.

El Consulado hace su jornada sabatina una vez al mes para ayudar a sus connacionales tanto que radican en el exterior como en México, ya que en ocasiones necesitan un trámite en fin de semana y esta es la oportunidad.


DATOS
» Se tiene programada a llevarse a cabo este sábado 13 de abril en las instalaciones del consulado

» Iniciarán de las 10:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde


Imprimir
te puede interesar
similares