×
hace 4 meses
[Local]

Congelan IMSS y el Infonavit cuentas a las constructoras

Constructoras de Monclova enfrentan el congelamiento de cuentas bancarias por parte del IMSS y el Infonavit

Imprimir
Congelan IMSS y el Infonavit cuentas a las constructoras
Son 15 las constructoras que enfrentan el problema del congelamiento de sus cuentas por falta de pago.
Monclova, Coah.- Constructoras de Monclova enfrentan el congelamiento de cuentas bancarias por parte del IMSS y el Infonavit, ya que por falta de trabajo o porque sus clientes no les pagan a tiempo sus servicios, no disponen de dinero para cumplir con el pago de cuotas a esas instituciones, reveló el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Raúl Flores González.

Hasta ahora, dijo, 15 constructoras adheridas a la CMIC, incluyendo la de él, atraviesan por este problema, pero también hay comercios y empresas del ramo metal mecánico de Monclova con sus cuentas bancarias congeladas por el mismo motivo.

MEDIDA PARALIZA A EMPRESAS

Raúl Flores, presidente de la CMIC, dijo que el congelamiento de cuentas bancarias contra empresas de Monclova obedece a que el delegado del IMSS en Coahuila, Pablo Francisco Linares Martínez, está presionando al subdelegado de Monclova, Luis Enrique Cedillo Martínez, para que cobre a los patrones morosos.

Sostuvo que la medida está paralizando empresas porque se quedan sin dinero para trabajar, ya que si un patrón tiene en el banco 5 millones de pesos, le congelan la totalidad de la cuenta aún y cuando adeude un millón de pesos al IMSS y al Infonavit.


Imprimir
te puede interesar
similares
zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 5420973c2a56421d • 2019-12-08 17:52:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.