×
hace cerca de 5 meses
[Local]

Cómplice MP de desalojos de propiedad

Los afectados contemplan crear un organismo de defensa

Imprimir
Cómplice MP de desalojos de propiedad
Arturo Castellanos despojó de una casa a una mujer que estaba en Acuña.
Monclova, Coah.- Ante múltiples casos de invasiones de casas habitación a través de papeles falsos que incluye actas notariadas y falsos pagos de Impuesto Predial, los afectados contemplan crear un organismo de defensa porque las autoridades del Ministerio Público hasta parece que son cómplices de los despojos de propiedad.

Rosaura González Aguilera, señaló que bastó a un individuo de nombre Arturo Castellanos pagar Impuesto Predial para hacerse pasar como propietario de su vivienda ubicada en Valle del Lago 1328 lote 9 manzana 27 de la colonia Praderas del Sur y luego rentarla para obtener ingresos ilegales, además del delito de despojo de inmueble, mientras ella con sacrificios sigue abonando al Infonavit.

Agregó Rosaura González Aguilera que la casa la adquirió a través del número de crédito del Infonavit, 89201146457 el cual compró en 1990 y está a punto de pagar, pero que Arturo Castellanos se posesionó del inmueble el cual hasta luego rentó a una persona que se resiste a desalojar.

“Es por eso que sabiendo que hay muchas personas afectadas en casos similares, vamos a crear un organismo de defensa de propiedades contra gente sinvergüenza que pretende seguir robando casas habitación ante la complacencia de las autoridades”, añadió González Aguilera.

Desde tiempo atrás González Aguilera emigró a Ciudad Acuña, donde labora en una maquiladora percibiendo mil 400 pesos semanales de donde le rebajan por nómina la aportación que tiene que realizar ante el Infonavit.

Recalcó que después de laborar una temporada en Ciudad Acuña, retornó a Monclova solamente para descubrir que su casa de la colonia Praderas del Sur, la cual sigue abonando por nómina al Infonavit, está ocupada por una familia que paga renta al que cometió el despojo de inmueble en este caso Arturo Castellanos.


Imprimir
te puede interesar
similares