×
hace 2 meses
[Seguridad]

Cinco choques en tres horas

Autoridades implementaron acciones de vialidad lo que evitó que la tasa de accidentes se incrementara...

Imprimir
Cinco choques en tres horas
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Las lluvias que trajeron consigo el frente frío número 12, ocasionaron al menos cinco incidentes viales en menos de tres horas, sobre el tramo carretero federal que comprende Menonitas – Nueva Rosita, los cuales arrojaron únicamente daños materiales valuados en miles de pesos.

Gracias al operativo denominado carrusel que implementaron elementos de la Policía federal preventiva, como Mandos Únicos de los municipios de Sabinas y Nueva Rosita, la tasa de accidentes viales no incrementó.

Los accidentes se registraron diez de la mañana y una de la tarde, frente a la extinta empresa textilera Sara Lee de Nueva Rosita, otro más en el tramo Kakanapo – Don Benigno, en el kilómetro 97, estos dos últimos con salida de camino, un percance a la altura el restaurante La Estaca y una volcadura en el kilómetro 58 entre Menonitas y Entronque a Progreso.

El pavimento mojado y fallas mecánicas, fueron los detonantes de los incidentes automovilísticos en mención.

Durante las horas de lluvias leves las corporaciones se organizaron para aplicar los dispositivos con el fin de que los automovilistas redujeran la velocidad y manejaran a la defensiva.


Imprimir
te puede interesar