×
hace 1 mes
[Seguridad]

Muere en Los Chorros en choque de tráileres

El accidente ocurrió en el km 229 de la carretera 57, sentido sur norte en el tramo conocido como Los Chorros

Imprimir
Muere en Los Chorros en choque de tráileres
Foto: Zócalo | Rosendo Zavala
Saltillo, Coah.- El exceso de velocidad y una curva se combinaron para provocar una tragedia cuando un trailero chocó por alcance contra otro camión generando la volcadura que dejó saldo una persona muerta y cinco gravemente lesionadas.

El accidente que fue el tercero en cuatro días en el tramo Los Chorros ocurrió ayer alrededor de las 13:00 horas en el kilómetro 229, cuando el presunto responsable no supo medir distancia.

Según los primeros reportes de la autoridad, la tragedia sobrevino cuando un vehículo que transportaba plantas y en el que iban las seis personas alcanzó a otro que viajaba en la misma dirección, luego de tomar una cerrada curva a exceso de velocidad.



Como consecuencia ambas unidades que procedían del centro del país colisionaron, quedando completamente destrozadas en el carril que corre con dirección al norte, generando en el lugar un gran caos vial.

Agentes federales y cuerpos de auxilio arribaron para brindar el apoyo requerido, debido a que el tráfico vial comenzaba a tornarse lento debido al cierre del tramo donde se dio el encontronazo.

Tras varios minutos de maniobras, elementos de Bomberos y Protección Civil rescataron a uno de los viajantes que yacía prensado entre los fierros retorcidos, trasladándolos junto con otras cuatro personas a diversos hospitales en estado grave, mientras que la persona sin vida fue llevada al Semefo.



Imprimir
te puede interesar
similares