×
hace 4 meses
[Estados]

Chocan frente a policías y agentes se van sin auxiliarlos

Las imágenes fueron captadas por cámaras de vigilancia; los agentes son testigos del accidente, sin embargo, siguen de largo

Imprimir
Chocan frente a policías y agentes se van sin auxiliarlos
Ciudad de México.- Policías a bordo de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, hicieron caso omiso a un accidente en el que se vieron involucrados tres vehículos en calles de la alcaldía de Venustiano Carranza.

Cámaras de vigilancia registraron los hechos ocurridos el pasado 16 de julio, cuando un vehículo que es conducido a exceso de velocidad, choca contra una combi y a su vez, impacta a un tercer automóvil.




En tanto, una patrulla que venía detrás del tercer vehículo advierte los hechos, sin embargo, da vuelta a la izquierda y sigue de largo sin siquiera auxiliar a la combi que volcó tras ser impactada por el auto a exceso de velocidad.

Los hechos fueron criticados en redes sociales, en donde usuarios reprobaron el actuar de los agentes.




Imprimir
te puede interesar
similares
zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 54356fa66ec04235 • 2019-12-11 06:35:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.