×
hace 2 meses
[Seguridad]

Chocan entre vecinos

Chocan vecinos de manera irónica...

Imprimir
Chocan entre vecinos
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- De manera irónica dos vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas se vieron involucrados en un accidente vial entre las avenidas del sector Centenario ayer por la tarde, el incidente arrojó únicamente daños materiales.

El percance automovilístico sobrevino alrededor de las 16:08 horas en el cruce del semáforo conflictivo que se ubica en calles Independencia con Simón Bolívar, según informes policiales que atendieron el llamado.

Tras el peritaje y testimonios recabados por oficiales de Vialidad municipal, el responsable del choque fue un Ford Custom negro modelo 1987, el cual era conducido por Omar Villanueva Fuentes de 55 años de edad.

Dicho quincuagenario ante su falta de precaución chocó un Ford Mustang rojo 1998, quien curiosamente conducía su vecino Abelardo Vargas Villanueva de 52 años de edad, ambos vehículos terminaron con daños.

Elementos de Tránsito fueron requeridos en el lugar para tomar conocimiento de los hechos y en base al peritaje como el croquis de vialidad, designar las responsabilidades pertinentes, aunque los conductores buscaron conciliar entre sí ya que eran vecinos.


Imprimir
te puede interesar