×
hace 7 meses
[Espectáculos]

Celso Piña se deslinda de ‘El Bronco’

El ‘Rebelde del Acordeón’ publicó un mensaje en el que asegura que no toda la gente en Monterrey es como Jaime Rodríguez

Imprimir
Celso Piña se deslinda de ‘El Bronco’
e-consulta | Ciudad de México.- El tercer y último debate presidencial provocó diversas reacciones, desde las que lamentaron el pobre nivel de discusión que hubo entre los cuatro contendientes a la presidencia, las que aplaudieron el desempeño de su candidato preferido y la de Celso Piña, quien mediante su cuenta de Twitter aclaró que no toda la gente de Monterrey es como Jaime Rodríguez “El Bronco”.

Al parecer el famoso cantante oriundo de la “Sultana del Norte”, al igual que millones de mexicanos, estaba viendo el debate presidencial y le dio tantita pena ajena ver la manera en la que el otrora gobernador de Nuevo León se desenvolvió durante el encuentro con el resto de los candidatos, por lo que sintió la necesidad de aclarar que “No todos somos así en Monterrey”.

Durante su participación el del tercer debate rumbo a la presidencia, el candidato independiente pidió a Meade y López Obrador que se besaran, mencionó que iba a poner a “jalar” a los flojos y que es un adicto a la tecnología, tanto que tiene su propio FBI: Facebook Bronco Investigations.




Imprimir
te puede interesar
[Estados]
hace 42 minutos
[Espectáculos]
hace cerca de 23 horas
[Saltillo]
hace 9 horas
[Torreón]
hace 9 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 49c3f9e4db3141f5 • 2019-01-20 19:34:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.