×
hace 1 mes
[Seguridad]

Causa dos incendios sobrecarga en cables

Viviendas con daños en Cumbres y Villas del Carmen.

Imprimir
Causa dos incendios sobrecarga en cables
Por varios minutos la circulación en uno de los carriles de la calle Mar Muerto fue cerrada por las autoriades.
Piedras Negras, Coah.- El día de ayer se registraron dos incendios a vivienda en horas que más altas temperaturas se registran durante el día, los bomberos indicaron que esto se debió a la sobre carga del cableado eléctrico por el uso de aparatos de aire condicionado.

El primero de los incendios ocurrió en la colonia Cumbres en la calle Nevado de Toluca, donde el siniestro ocurrió en la habitación de unos menores de edad y este se suscitó porque tenían conectado un aparato de aire a una extensión eléctrica de baja calidad y esta se quemó y alcanzó varios muebles, no hay lesionados.

El segundo incendio ocurrió sobre la calle Mar Muerto número 815 de la colonia Acoros, donde los bomberos tras varios minutos luchando por sofocar las llamas ingresaron a la vivienda que presentaba daños cuantiosos en la sala y una de las habitaciones, detectaron la misma situación, el aparato de aire se sobrecargó y quemó el cableado eléctrico.

Por estos hechos registrados en plena canícula, los bomberos exhortan a moderar el uso de los aparatos de aire seco y extremar precauciones para evitar la pérdida del patrimonio familiar.


Imprimir
te puede interesar
similares