×
hace 1 mes
[Seguridad]

Captan en cámara a ladrón de focos

En el momento que quitaba un foco quedó grabado el sujeto...

Imprimir
Captan en cámara a ladrón de focos
Escuchar Nota


Múzquiz, Coah.- Captado en las cámaras de seguridad de una vecina del la colonia El Cuartel, quedó un sujeto de esta ciudad, quien en los últimos días ha robado más de 20 focos a varios domicilios de este sector para usarlos para fumar cristal.

A través de redes sociales la usuaria identificada como Marisela Carrizales, hizo la denuncia pública de dos sujetos de aproximadamente 30 años, quienes en los últimos días han robado los focos delanteros de las viviendas de este sector.

Los robafocos fueron captados por las cámaras de seguridad de una vecina de la misma colonia, quien de inmediato compartió las imágenes donde se puede apreciar el momento en que estos hombres retiran una lámpara del exterior de una vivienda.

Varios vecinos alzaron la voz para solicitar a las autoridades se redoblen labores del vigilancia por el sector a fin de evitar este tipo de incidentes, los cuales se incrementaron en los últimos días con la visita de estos sujetos.

Así también pidieron la colaboración de la ciudadanía a no comprar objetos de dudosa procedencia, los cuales han sido sustraídos por amantes de lo ajeno en esta colonia, y denunciar la venta de los mismos a las autoridades correspondientes.


Imprimir
te puede interesar