×
hace 4 meses
[Estados]

Caen presuntos asaltantes de Juan Osorio

A dos de los 4 implicados les fueron asegurados dos vehículos, uno con placas del Estado de México y otro de Hidalgo

Imprimir
Caen presuntos asaltantes de Juan Osorio
Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, detuvieron a dos sujetos relacionados con el robo a la casa del productor Juan Osorio.

La captura se realizó este miércoles en la alcaldía de Azcapotzalco, tres días después de haber cometido el atraco, durante el cual Osorio fue golpeado y amenazado con un arma de fuego.

Elementos del sector Claveria detectaron a dos sujetos en actitud sospechosa que estaban estacionados sobre la calle de Cairo en la colonia Claveria, al acercarse éstos encendieron sus vehículos e intentaron huir hacia la calle de Heliópolis, lo que desencadenó una persecución que termina con su detención a la altura de la calle de Tebas.

Durante su aprehensión les fueron asegurados dos automóviles, un Nissan Tiida con placas HJP-833-B del estado de Hidalgo y un Kia Niro con matrícula sobrepuesta MZF-20-56, el cual tiene reporte de robo del 9 de julio de este año.

Ambos fueron utilizados por los imputados para cometer el robo y huir.

Los delincuentes fueron presentados a la agencia del Ministerio Público y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Sobre la detención, el director general de la zona poniente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) Ángel Alarcón Tello indicó “tienen rasgos y características de lo ocurrido, se les encontró droga y algunas pertenencias del productor al momento de su detención”.

Las autoridades ya están tras la pista de los otros dos hombres que en el video que compartió Osorio a través de su cuenta de Twitter, también se les ve ingresar a su domicilio ubicado en la colonia Tetelpan de la alcaldía Álvaro Obregón.



Imprimir
te puede interesar
similares