×
hace 4 meses
[Estados]

Cabo San Lázaro, punto más cercano de la tormenta Sergio

La tormenta tropical Sergio mantiene su trayectoria hacia la Península de Baja California

Imprimir
Cabo San Lázaro, punto más cercano de la tormenta Sergio
Ciudad de México.- La tormenta tropical Sergio mantiene su trayectoria hacia la Península de Baja California, y se ubica a 715 km al oeste-suroeste de Cabo San Lázaro, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En el reporte más reciente, precisó que las bandas nubosas externas del fenómeno alcanzan ya la península, por lo cual se esperan tormentas fuertes a intensas en esa zona, así como en el estado de Sonora.

También pronosticó rachas de viento superiores a 50 kilómetros por hora, y oleaje de dos a tres metros de altura en la costa occidental de Baja California Sur y la costa sur de Baja California.

La zona de vigilancia se mantiene desde Punta Eugenia hasta Cabo San Lázaro en la costa occidental de Baja California Sur, y desde Bahía San Juan Bautista hasta Mulegé, en la costa oriental del mismo estado.

La tormenta se desplaza hacia el noreste a 31 kilómetros por hora, con vientos máximos sostenidos de 100 kilómetros por hora y rachas de 120 kilómetros por hora.

El organismo de la Conagua exhortó a atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad, ante los pronósticos de lluvia, viento y oleaje.



Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ad20b938e04420d • 2019-02-22 14:12:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.