×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Benefician a 60 familias con inicio de obra de drenaje

Se invierte 1.1 millones de pesos en los trabajos...

Imprimir
Benefician a 60 familias con inicio de obra de drenaje
Piedras Negras, Coah.- Con una inversión al millón de pesos, la mañana de este martes el alcalde Claudio Bres dio arranque a una obra de red de drenaje sanitario en el Callejón del Olvido del ejido Piedras Negras, proyecto que aseguró, beneficiará a un total de 60 familias dentro de tres meses, periodo en el que se compromete la compañía responsable para su conclusión.

Por su parte, el director de Obras Públicas, Anselmo Elizondo, dio a conocer que se trata de una primera obra de muchas más que se ejecutarán en diversos sectores de la ciudad. “Es una obra de 409 metros lineales que trae una tubería de drenaje de ocho pulgadas (...), vamos a hacer unas descargas de seis pulgadas y aparte viene a darle atención a un desarrollo de vivienda llamado Lomas de Santiago”, dijo.

El entrevistado detalló que esta obra se da en la localidad, gracias al Fondo de Aportación a la Infraestructura Social Municipal 2019. Asimismo argumentó que se ha hecho un recorrido en este sitio con apoyo de los mismos habitantes, para dar el compromiso de no romper pavimentaciones una vez terminada la obra.

“El constructor que salió beneficiado con esta licitación, él se está comprometiendo en 90 días como máximo, pero la verdad es que vamos a intentar de terminarlo antes, porque también en lo personal quieren participar en las próximas licitaciones que habrá de drenaje aquí en Piedras Negras”, finalizó el funcionario.


EL DATO
409 metros lineales con tubería de 8 pulgadas


Imprimir
te puede interesar
similares