×
hace 1 mes
[Saltillo]

Aumenta abandono de perros

La gente aprovecha la soledad del parque para dejar a sus mascotas

Imprimir
Aumenta abandono de perros
Saltillo, Coah.- Trabajadores y encargados del parque ecológico El Chapulín señalaron que se ha incrementado el número de perros que son abandonados por sus dueños o que están en situación de calle, y que por diversas razones llegan a este lugar.

“Entran en el parque y a cada rato estamos encontrando un montón de perros que los tenemos que llevar al veterinario. Cuando ya no los quieren o ya les hartó, o el perro se hace popó, o se come el sillón, lo sacan a la calle y por alguna extraña razón llegan aquí al parque”, señaló Margarita Alba Gabio, directora del parque.

Agregó que han llegado perritos en muy malas condiciones de salud, por lo que a pesar de los esfuerzos de los veterinarios, no logran salvarse.


Busca hogar

Margarita Alba Gabio indicó que hace algunos días llegó una perrita de unos 3 años, con la matriz de fuera y en severas condiciones de desnutrición, a la que se le brindó atención médica.

“Estamos buscando hogar para la perrita, la trajimos al parque, estuvo por primera vez y durmió aquí en el parque suelta y queremos encontrarle un buen hogar”, aseveró Margarita Alba.






Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dbe02179892c643 • 2019-05-24 08:48:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.