×
hace 1 mes
[Estados]

Asesinan a excandidato en Nuevo León tras denunciar a policías

Difunde un video el 4 de noviembre, donde señala amenazas

Imprimir
Asesinan a excandidato en Nuevo León tras denunciar a policías
Escuchar Nota


Monterrey, NL.- De un balazo en la cabeza fue asesinado ayer por la tarde el politico neolonés Sergio García Villegas.

El excandidato a la alcaldia de General Terán por el Partido Verde, fue ultimado presuntamente por un individuo que lo mandó llamar y entonces le disparó.

Los hechos ocurrieron afuera del depósito Balderas, en la comunidad La Unión, lo que desató una fuerte movilización policíaca. 

Testigos indicaron que García Villegas arribó al lugar en una camioneta guinda.

Señalaron que a 300 metros se localizó un vehículo Pontiac negro con placas de Texas, donde se presume viajaba la persona que le habría quitado la vida.

Al sitio llegaron agentes ministeriales, Fuerza Civil, así como de la Policia Estatal, quienes acordonaron el área para las investigaciones correspondientes.

En un video difundido previamente, el excandidato denunció abusos, agresiones y amenazas por parte de los policías municipales de Terán, a quienes incluso los responsabilizó de cualquier cosa que le llegara a pasar.

Señaló el presunto hostigamiento policial tras exponer corrupción y malas prácticas al interior de la corporación municipal.

El fallecido denunció que uniformados detuvieron a su hijo por una supuesta infracción y señaló que lo insultaron, mientras que a él lo amenazaron.

“Yo también soy hombre, y como hombre les respondo a todos y cada uno de ellos. Felicidades señor Eleuterio Guerrero”, expresó al final del video, despidiéndose del alcalde Eleuterio Villagómez Guerrero.


Con información de Agencia Reforma


Imprimir
te puede interesar