×
hace 1 mes
[Seguridad]

Arrestan municipales a sujeto con cristal

Lo canalizan al MP para abrirle carpeta de investigación...

Imprimir
Arrestan municipales a sujeto con cristal
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Por traer consigo una pequeña bolsa de plástico con droga de la conocida como cristal, fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública quien dijo llamarse Ramiro “N.”, de 37 años de edad.

Este sujeto, quien tiene su domicilio en la calle Lauro Aguirre número 1995 de la colonia El Porvenir, fue canalizado de inmediato ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común bajo los cargos de posesión de narcóticos para que deslinde responsabilidades en su contra.

Cuando los elementos de la Policía Municipal hacían su recorrido de vigilancia y presencia por el sector, detectaron a esta persona en el cruce de las calles H. Colegio Militar y V. Carranza en la colonia citada.

Al momento que le hicieron una revisión en sus pertenencias le encontraron la bolsa de plástico transparente la cual en su interior contenía una sustancia granulada y cristalina con las características propias del cristal.

Droga que dio un peso total de 5.4 gramos, razón por la que fue llevado de inmediato a una celda de la cárcel para su consignación correspondiente.


Imprimir
te puede interesar