×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Arrestan a ‘Coyote’ con seis indocumentados

Se localizaron en un cuarto de hotel donde se preparaban para llevarlos al interior del país.

Imprimir
Arrestan a ‘Coyote’ con seis indocumentados
Detienen a traficante con seis indocumentados.
Del Río, Tx.- Elementos de la Patrulla Fronteriza del Sector de Del Río pero estacionados en Eagle Pass, llevó a cabo la detención de un traficante de personas, y a seis indocumentados que estaban hospedados en un hotel de esa misma población.

El trabajo de vigilancia de los oficiales de la Border Patrol, dio resultados positivos, ya que se logró dar con esta persona quien estaba traficando con personas, y tenía a seis indocumentados en un hotel preparándolos para llevarlos al interior del país.

En el cuarto de hotel fueron localizados seis indocumentados, cinco adultos y un menor de 17 años, todos originarios de Honduras, todos serán procesados según las normas de la Patrulla Fronteriza por el cargo de entrada ilegal al país.

Mientras que el “coyote” detenido será procesados por el cargos de tráfico de ilegales, por lo que podría alcanzar una condena hasta de 10 años de prisión, después de purgar su condena será deportado a su país de origen.

“Mientras que familias continúan cruzando la frontera y rindiéndose ante los oficiales de la Border Patrol, hay algunos quienes intentan cruzar la frontera ilegalmente evadiendo el arresto por diferentes razones” expresó el jefe interino de la Border Patrol Randy Davis del sector de Del Río.

Los oficiales de la Border Patrol continúan haciendo su mejor esfuerzo para ofrecer seguridad a las ciudades fronterizas, al igual que a los mismos indocumentados que cruzar por despoblado arriesgando sus vidas y la de sus hijos.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace 23 horas
[Seguridad]
hace 40 minutos
[Piedras Negras]
hace 23 horas
[Ramos Arizpe]
hace 23 horas
similares