×
hace 1 mes
[Deportes]

Apunta Luis Arredondo al Serial Mundial de Sevens

Convocan a Luis Arredondo a la Selección Mexicana de Rugby

Imprimir
Apunta Luis Arredondo al Serial Mundial de Sevens
El saltillense Luis Arredondo tiene gran experiencia en rugby.
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El saltillense Luis Arredondo Vargas apunta a la Serie Challenger World Rugby Sevens, luego de ser convocado a concentración por la Selección Mexicana de Rugby, misma que trabaja este fin de semana en la capital del país.

Arredondo Vargas fue uno de los 25 jugadores convocados por el entrenador de las Serpientes, Simón Pierre, buscando quedarse con uno de los lugares definitivos para este certamen internacional que iniciará en Chile.

La Serie Challenger World Rugby Sevens consta de dos etapas, la primera se efectuará en Chile los días 15 y 16 de febrero, mientras que la segunda se desarrollará en Montevideo, Uruguay, los días 22 y 23 del mencionado mes.

México se enfrentará a Chile, Zimbabue y Brasil en fase de grupos; escuadras como Brasil, Hong Kong, Jamaica, Tonga, Uganda, Uruguay, Japón, Portugal, Colombia, Papua Nueva Guinea, Alemania, Italia y Paraguay, son las naciones que completan el cuadro de este serial mundial.

Dicho certamen servirá de clasificatorio rumbo al repechaje olímpico que se llevará a cabo en junio, donde las naciones antes mencionadas tratarán de adjudicarse uno de los boletos para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.



Imprimir
te puede interesar