×
hace cerca de 4 semanas
[Seguridad]

Aparatosa carambola deja dos lesionados

Un menor herido de gravedad y una mujer embarazada de ocho meses de gestación, además de cuantiosos daños materiales...

Imprimir
Aparatosa carambola deja dos lesionados
Paramédicos trasladando a los lesionados.
Sabinas, Coah.- Un menor herido de gravedad y una mujer embarazada de ocho meses de gestación, además de cuantiosos daños materiales, fue el saldo arrojado por un accidente ocasionado por un ebrio conductor durante la noche del domingo sobre la avenida Cuauhtémoc, a la altura de la calle Félix Espinoza.

Los hechos ocurrieron durante las 20:40 horas del domingo, en el cual participaron tres vehículos, una camioneta Nissan NP300 color blanco con placas del estado en la que viajaba una mujer con ocho meses de embarazo, un vehículo de la marca Aveo color blanco de reciente modelo y Oldsmobile Cutlass color gris, en el que se desplaza un padre de familia junto a sus tres hijos.

El múltiple percance sucedió cuando el conductor del Aveo salió del estacionamiento de una tienda de conveniencia sin precaución, se atravesó al paso del vehículo Oldsmobile, el cual luego de ser impactado por el auto compacto terminó sobre el carril contrario tapando la vía de paso, haciendo que la pick up maniobrara chocando contra un poste de concreto.

Al lugar se movilizaron paramédicos del cuerpo de Bomberos para trasladar de urgencia a un hospital a Édgar Adrián, de apenas cinco años, el cual resultó con traumatismo craneoencefálico y a Zulema Montañez Portales, quien tuvo complicaciones debido a su embarazo.
El conductor del Aveo quien se encontraba en estado de ebriedad, fue detenido por los elementos de Seguridad Pública que se encontraban en el lugar.


Imprimir
te puede interesar
similares