×
hace 1 mes
[Estados]

Antes de morir, Nataly Michel sostuvo una discusión

La joven, de 25 años, fue encontrada muerta en su departamento

Imprimir
Antes de morir, Nataly Michel sostuvo una discusión
Foto: Especial
Ciudad de México.- Una discusión fue lo que alertó a vecinos y posteriormente, a la Policía, por la muerte de Nataly Michel Rodríguez.

La joven, de 25 años, fue encontrada muerta en su departamento, en la Colonia 20 de Noviembre, en Venustiano Carranza, con marcas de estrangulamiento.

"Nosotros tuvimos conocimiento a partir de que una vecina del mismo condominio avisó a la Policía de que había escuchado una riña y que ella misma fue a tocar la puerta y al no recibir repuesta es cuando pide apoyo, llega la Policía y la encuentra ya sin signos vitales con señales de estrangulamiento, entonces la Procuraduría está haciendo la investigación", informó Jesús Orta, Secretario de Seguridad Ciudadana.

Por su parte, la Procuradora capitalina, Ernestina Godoy, señaló que la joven, participante del programa de televisión Enamorándonos, vivía sola y se solicitará apoyo de la televisora para obtener mayor información.

"Vivía sola, entonces nos avisó un vecino, un primer tema parece que murió ahorcada, vamos a confirmar. Vamos a tomar contacto con la gente de TV Azteca que tenía ahí un programa y vamos a buscar elementos", dijo al salir de la reunión con el Gabinete de Seguridad.

Ambos funcionarios señalaron que no se tiene detectado ningún probable responsable por estos hechos y se espera el resultado de la necropsia en las próximas horas, para confirmar la causa de muerte.


Imprimir
te puede interesar
similares